domingo, 22 de diciembre de 2013

Reporte Lunar del 23 al 29 de diciembre de 2013

Hola amigos:
Estamos en los últimos días del año 2013, que mejor cosa que disfrutar intensamente de lo que tenemos, asombrémonos con el día vivido, riámonos de nosotros mismos, apreciemos la belleza de tener lo que tienes y ábrete a experimentar, la vida es ahora. Dios te llene de infinitas bendiciones en estos días de final de año y en los venideros del 2014. Te dejo el boletín lunar para la aplicación de tus actividades diarias.
Lunes y martes Luna en Virgo
Comenzamos la semana un tanto exigentes, analíticos, con deseos de ayudar a otros y sentirnos útil. Somos un tanto críticos, así que relajémonos y tratemos de llevar las cosas con calma, aprovecha de organizar tu escritorio sí aun estas trabajando o acomoda tu hogar, saca lo que no uses, ofrécelo a alguien o bótalo. En salud, cuidaremos más de nosotros mismos y es buen momento para hacerse cualquier intervención o examen médico menos aquellas relacionadas con el colon e intestino.
Miércoles hasta el Viernes a las 9:29 am Luna en Libra
Días donde buscaremos reconciliación, amor, armonía, belleza, buscaremos estar elegantes y sociales, nuestra intención será agradar a los demás, evitaremos por todos los medios el conflicto. La coquetería y la cortesía estar presente así como el deseo de estar cómodos y comer cosas deliciosas. Todo lo relacionado con la belleza tendrá buena influencia. En salud, evitemos aquellas intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con el sistema urinario y riñones.
Viernes desde las 9:29 am hasta el Domingo a la 1:08 pm Luna en Escorpio
Ultimo fin de semana de este año calendario así que es propicio para efectuar un cierre de ciclo, cerrar cualquier proceso, cambiar tus hábitos, escribe las cosas que quieres erradicar de ti. Es una influencia que te hace ir a los extremos, todo o nada, vívelo intensamente. Es muy bueno para seducir a tu pareja y pasar un momento de intimidad pleno. Ir al cine, ver películas de suspenso, leer un libro o develar un secreto. En salud hacer una dieta depurativa será muy bueno para ti.
Domingo a partir de la 1:08 pm Luna en Sagitario
Estar al aire libre, atreverse a ser explorador, conocer un sitio nuevo, compartir con amigos, el ambiente será de diversión y optimismo y de pasarla rico pensando en viajes y manera de ampliar tu mundo, Diviértete y relájate!!
P.D.: el martes 24 de diciembre, Mercurio el signo de la comunicación, las relaciones comerciales entra en el signo de Capricornio haciendo que las personas de este signo estén más dispuestas a comunicarse, mas habladores, firmando acuerdos comerciales, relacionándose con hermanos o teniendo noticias de ellos de familiares cercanos. Favorecidos con este tránsito los signos de Virgo y tauro los cuales también harán muy buenas transacciones comerciales.  Este día es muy especial pues se celebra la llegada del niño Dios, dejemos que nuestro niño interno disfrute y agradezca todo lo obtenido, es tiempo de compartir y pasarla bien y sobre todo de agradecer y enviar bendiciones. El miércoles 25 la luna entrar en su fase menguante, tiempo de cierre de ciclos, de pensar en los resultados obtenidos, de cortarse el cabello para que crezca lento pero fuerte, iniciar una dieta, tomar más líquido y hacer alguna actividad que te haga sudar.
Ya sabes si te gusto ¡compártelo! y que tengas junto a tus seres queridos una Feliz y Hermosa Navidad¡¡ Cortesía de Astrodina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...