domingo, 1 de diciembre de 2013

Reporte lunar del 2 al 8 de Diciembre de 2013

Feliz inicio de semana amigos lectores, aqui su reporte lunar para planificar su semana productiva.
El próximo domingo en Venezuela serán las elecciones municipales con una luna en piscis, no dejes para ese día la decisión de su voto, tengan la decisión previaluna Nueva en mente al momento para evitar los cambios de decisiones. Esta semana, el martes 3, tendremos la luna nueva en sagitario, buena para tus peticiones.
Lunes y Martes Luna en Sagitario
Comenzamos la semana con alegría, fe y entusiasmo. Deseos de salir a divertirnos, hacer contacto con amigos, estar al aire libre. Evitemos ser imprudentes y extremadamente sinceros. Las actividades que involucren el extranjero estará bien aspectada así como la planificación de viajes, de estudios. En salud evitemos intervención quirúrgica que involucre los muslos, las caderas y el hígado.
Miércoles y Jueves Luna en Capricornio
Días para tomarnos las cosas en serio, la disciplina y las normas prevalecerá, es buen momento para concretar, planificar, agendar, organizar. La realidad muy presente así que evitemos ser pesimistas. Secretamente desearemos que nos amen y nos protejan pero nos costara expresar nuestras emociones. En salud, eviten intervenciones quirúrgicas de todo tipo.
Viernes y Sábado Luna en Acuario
Comenzamos el fin de semana con deseos de hacer cosas distintas, estaremos rebeldes e irreverentes, la novedad nos conquistara, el salir con amigos estará bien aspectado. Momento para cambiar de look de forma radical, desearemos sentirnos libres e independientes. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren los tendones, los nervios y las pantorrillas.
Domingo: Luna en Piscis:
Día para soñar, sensibilidad a flor de piel, momento para expresar todo lo que sentimos, dejarnos fluir, tener algún encuentro romántico, ayudar a otras personas de manera desinteresada, hay confusión en el ambiente, eviten tomar decisiones importantes. Como es fin de semana, consiéntete date un masajes ricos en los pies, ve una película ligera y toma las cosas con calma
Evita ser la victima de las circunstancias y date el permiso de soñar e imaginar lo que deseas.
P.D.: El lunes a las 7:53 pm tendremos Luna Nueva en el Signo de sagitario, ideal para que hagas tus peticiones para abrirte oportunidades, para viajar, incrementar tu sabiduría, aprender a ser justos.También puedes pedir algo que deseas que se te materialice, especial momento para hacer tu mapa de los deseos. El miércoles 4 de diciembre Mercurio ingresa en sagitario así que los amigos de este signo estarán mas habladores, haciendo transacciones comerciales y teniendo mayor contacto con hermanos y familiares cercanos. El sábado 7 de Diciembre, Marte el planeta de la acción y la autoafirmación entra en Libra, así que los amigos de Libra estarán imperativos, deseando iniciar algún proyecto, estarán un poco conflictivos y buscando nuevos retos. 
Cortesía de Astrodina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...