domingo, 1 de diciembre de 2013

Peticiones de Luna Nueva en Sagitario


Peticiones de Luna Nueva en Sagitario 2013
Hola amigos
Con la luna nueva en Sagitario podemos pedir por la busquedad de libertad, paz mental, viajes, aventura, temas legales, fe, optimismo, encontrar soluciones, superar excesos. Podemos pedir a partir de las 7:53 pm del dia 2 de diciembre hasta 48 horas despues. Por supuesto las primeras ocho horas son las mas poderosas, asi que ¡aprovecha y haz tu peticion! , recuerda que si quieres que un deseo particular se cumpla, debes repetirlo cada vez que haya luna nueva. A continuación los ejemplos para hacer las peticiones
Ejemplos de deseos para inspirar el optimismo:
Quiero encontrarme fácilmente siendo cortés con las personas que necesitan mi ayuda
Quiero tener relaciones fáciles y amistosas con la gente
Quiero encontrarme fácilmente lleno de confianza en un desenlace positivo de los acontecimientos,
Quiero que todos mis bloqueos para experimentar la alegría de la generosidad sean eliminados fácilmente,
Quiero encontrarme fácilmente estando receptivo a que la buena suerte entre en todas las áreas de mi vida     Quiero saber, sentir, experimentar que (Dios, La  vida, el universo), me ama
Ejemplos de deseos para intensificar una educación superior:
Quiero matricularme con éxito en una universidad adecuada para mi,Quiero atraer, reconocer y empezar a leer fácilmente aquellos textos que me hagan avanzar positivamente en mi camino espiritual,
Quiero tener un discernimiento claro al elegir al maestro (o la enseñanza) espiritual que eleve mi alma y me ayude a liberar mi espíritu
Quiero atraer y reconocer fácilmente al consejero que me ayude a aprender………….,
Quiero encontrarme fácilmente buscando activamente respuestas a mi dilema de ……
Quiero encontrar la solución a…….. de una forma clara y directa
Ejemplos de deseos para eliminar una actitud descuidada perjudicial
Quiero que mi costumbre de ser demasiado directo desaparezca fácilmente
Quiero que el hábito de correr riesgos temerarios en el área de ______  sea completamente suprimido en mí
Quiero que mi tendencia a tomar atajos, que me lleva a cometer errores, sea eliminada fácilmente
Quiero que mi actitud descuidada en el área de.. (dinero / felicidad / pareja, etc.), que me perjudica, desaparezca fácilmente,
Quiero que mi tendencia a dar por sentado’ (sin verificar los hechos) sea eliminada fácilmente
Quiero que mi tendencia a los excesos y a exagerar las cosas desaparezca del todo,
Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Sagitario( Las caderas, el hígado, la ciática, los muslo)
Quiero que tenga lugar una curación total en el área de mi Higado
Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para curar mi Ciatica y empezar a trabajar con ellos
Quiero atraer la información que conduzca a una sanación total de mi tendencia a .……….. (dolencia corporal asociada a Sagitario),
Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que conduzca a una recuperación exitosa de mi ………. (área del cuerpo regida por Sagitario) hasta conseguir una salud y una belleza perfectas
 Para los que tienen el Nodo Norte en Sagitario o el Nodo en la Casa 9
Están aprendiendo a que sus relaciones sean satisfactorias  y para ello deben estar más dispuestas a ir mas allá de la lógica para escuchar y confiar intuitivamente lo que los demás les están intentando comunicar, están aprendiendo a serenar la mente hiperactiva, a decir las cosas de forma directa a obtener paz interior, a confiar en su intuición  y a ver a vida como una aventura. Para ayudarte a ir hacia tu nodo norte en sagitario están los siguientes deseos
Para aprender a escuchar a los demás:
Quiero que toda resistencia a escuchar en profundidad desparezca completamente en mi
Quiero que mi temor al aburrimiento se disipe fácilmente
Quiero encontrarme fácilmente deseando comprender en profundidad y aceptar lo que la otra persona esta intentando decirme sin sentir que tengo que hacerla cambiar de punto de vista
Para eliminar el habito de pensar las cosas a posterior:
Quiero que mi costumbre de analizar las cosas en restrospectiva sea totalmente suprimida en mi
Quiero que toda actividad mental excesiva cese totalmente en mi
Quiero dejar de sentir que debo aplicar la lógica a todas las areas de mi vida
Para hablar de forma directa:
Quiero que mi costumbre de decir pequeñas mentiras inocentes, que debilita mi carácter, sea eliminada del todo
Quiero que mi habito de explicarme sea suprimido del todo
Quiero encontrarme fácilmente confiando en los desenlaces y diciendo mi verdad de una forma clara, directa y espontanea

Para obtener Paz Interior
Quiero encontrarme fácilmente actuando en alineación con mi conciencia
Quiero experimentar paz interior de una forma consiente y continua
Quiero encontrarme fácilmente escuchando a la vocecita de mi conciencia y actuando de acuerdo con lo que mi sentimiento interior me dice que es correcto
Para confiar en su intuición
Quiero encontrarme fácilmente confiando en que mi conocimiento intuitivo me esta mostrando el camino correcto
Quiero encontrarme fácilmente confiando en la orientación  que recibo de mi intuición y actuando de acuerdo con ella
Para vivir espontáneamente
Quiero encontrarme fácilmente corriendo riesgos y tomando desiciones en alineación con mis impulsos espontaneo
Quiero encontrarme fácilmente viviendo la vida como una aventura
Quiero que mi costumbre de renunciar a mi espirituo de aventura desparezca totalmente.
Les deseo que se cumplan sus deseos en beneficios de ustedes y sin perjudicar a nadie de manera perfecta. Espero lo disfruten
Cortesia de Astrodina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...